sábado, 19 de julio de 2008

¿ERES POBRE O RICO?

- ¿Sabías que hay gente tan pobre, tan pobre, que lo único que tiene es mucho dinero?

- Si te dijeran: "Oye, tu tienes dos riñones y a mi me hace falta uno; ¿Qué te parece si me vendes uno?, te doy US$5,000.00 y así sales de pobre, porque he sabido que andas buscando un préstamo de $1,000.00"
- Fíjate que no sería mal negocio... al fin, tengo dos... pero... y si me falla después el que me queda, ya que estaría trabajando el doble...(!!!)
- Hay gente que anda vendiendo su sangre, su preciosa sangre, y no salen de pobres...
- Por todos lados hay gente con dinero, que anda buscando médula ósea, corneas, piel... ¿Te animarías a vender algún órgano de los que tengas dos? (¿Has escuchado del tráfico de órganos?) - De sólo pensarlo se me pone la carne de gallina (se me erizan los pelos, los pocos que me quedan). Piensa en tu cerebro ¡¡¡Ese maravilloso órgano que ha dado origen a los inventos y descubrimientos más grandes!!! (Y también los más crueles tormentos)
- ¿Te has puesto a pensar de dónde han salido los automóviles, aviones, satélites, computadoras y hasta el dinero?
- De IDEAS originadas en la mente del hombre. Nada más que estas ideas las han tenido personas que no se sentían pobres a pesar que algunos al principio no tenían dinero para echar a andar sus ideas, pero que luego se hicieron ricos y no sólo en dinero.
- ¿Ya te vas dando cuenta de la diferencia entre ser pobre y ser rico?
- El sólo hecho de tener vida ya es algo invaluable. Tener todos nuestros sentidos o casi todos. Y qué decir de nuestras manos o por lo menos si tenemos una. Nuestras piernas o siquiera una...
- Y sobre todo nuestro cerebro, nuestra mente, que aunque todo nuestro cuerpo esté inmóvil, nos puede, aún así, hacer disfrutar de la vida; aunque no tengamos más riquezas que el aire, la lluvia, el sol...
- Mira estos videos y piensa si eres pobre o rico...

SIN BRAZOS NI PIERNAS...Nick Vujicic


Si quieres verlo con subtítulos en español, directo desde YOUTUBE, haz Click AQUI

SIN BRAZOS...Tony Meléndez

Velo directo desde YOUTUBE haciendo Click AQUI

SIN UNA PIERNA...Reynaldo Ojeda


Míralo directo en YOUTUBE, haz Click AQUI



Programa de Afiliados



No hay comentarios: