lunes, 7 de julio de 2008

EL POR QUÉ DE ESTE BLOG

Posiblemente alguna vez has escuchado la frase o verso de una canción: "Tres cosas hay en la vida: Salud, Dinero y Amor y el que tenga estas tres cosas que le de gracias a Dios"

Y esto es muy cierto, pero deben estar en equilibrio para poder disfrutar de la vida.

No importa en qué punto estemos de nuestra vida, donde estamos y lo que somos depende de muchas cosas que nos han sucedido, buenas y malas. Pero lo que va a ser de nosotros en el futuro depende de las decisiones que tomemos AHORA MISMO. Si queremos que nuestra situación mejore, debemos cambiar nuestra actitud ante la vida. Las cosas no cambiarán si seguimos haciendo las mismas cosas.

Te invito a ver un video muy interesante, que te hará comprender por qué nuestro disfrute de la vida está en nuestras manos.

Disfruta del video, asúmelo, aplícalo y comienza a disfrutar de la vida.





Puedes verlo directamente de YouTube si deseas: Haz Click Aquí

Estaré compartiendo contigo todo el material que voy encontrando en la Internet, en los libros, conversaciones, diarios... en fin, de todas mis experiencias que me están ayudando a disfrutar de lo que tengo.

No te puedo decir que hoy mismo va a cambiar tu situación pero si puede ser el inicio de una nueva vida si te decides a cambiar TU ACTITUD en este mismo instante. El cambio no es inmediato pero sí la decisión de cambiar. Tampoco va a ser fácil mantener tu buena actitud, pero cada vez que quieras recargarte de energía positiva solo tendrás que volver a ver el video.

Pronto estaré alcanzándote más material. Mientras tanto puedes comunicarte conmigo a:

carloscamasca@hotmail.com

Si deseas leer los comentarios y/o dejar el tuyo haz clic en "Comentarios" más abajo

1 comentario:

Anónimo dijo...

El video es muy animador. Voy a verlo todas las veces que pueda. Lo recomiendo.